Como decorar una casa rural sin fallar en el intento

Como decorar una casa rural sin fallar en el intento

Para muchos de vosotros la decoración de una casa, así como la remodelación de una implica grandes cambios y no solo eso, conocimiento elemental de algunos detalles de decoración así como las nuevas tendencias en esta materia.

Renovación y reciclaje de objetos antiguos que sirven como decoración de una casa de campo

Bajo las nuevas tendencias de movilización en los turistas, en donde se ha entendido que cada día las motivaciones se dirigen a las estadías en casas de campo ha tomado auge. Entre los indicadores se han encontrado que entre las búsquedas de hospedaje los turistas han preferido aquellas casas que se han acomodado para prestar servicios y han sido olas de mayor preferencia, así que este mercado evidentemente se encuentra en crecida.

Ahora si vuestra motivación es acomodar algunas de vuestras casas con este fin, os daremos ciertas recomendaciones que serán de mucha utilidad:

El motivo principal por el cual los cerrajeros en vallecas madrid deciden movilizarse a estos lugares es buscar de alguna forma desconectarse del bullicio de las grandes ciudades. Debido a esto la recomendación para decorar es que este sea de un estilo tranquilo, que brinde bienestar y relajación a los que pernocten. Existe una clara tendencia hacia las decoraciones clásicas, en donde estas sugieren un traslado a tiempos pasados a los que se alojen en estos lugares.

Reacondicionamiento de muebles clásicos

En la mayoría de estas casas encontraremos con mucha facilidad muebles antiguos que pueden ser reparados y servirían de  elementos de decoración que se ajustan idealmente a lo que se está buscando, así no se encuentre en perfecto estado igualmente podrían funcionar.

Bateas antiguas, sillas mecedoras antiguas, camas, poltronas que pudiesen ambientar perfectamente el lugar. Así como dejar las maderas en crudo sin ningún tipo de barniz dan un toque más rústico a los ambientes. Aquellas puertas de madera que han perdido algo de color fácilmente podrán ser colocadas como cabeceras.

Acondicionamientos de ambientes estructurales

Los suelos de madera y las paredes blancas son el distintivo más común de este tipo de casas. La madera, la piedra y el ladrillo son los materiales con los cuales se decora y fabrica, las piedras son un elemento funcional en paredes  y muros para exteriores. Y la madera es utilizada en casi todos los rincones de este tipo de casas, las vigas antiguamente eran totalmente construidas con madera. Siempre y cuando se pueda estas estructuras deben conservarse con el fin de que el ambiente rustico sea el que denote.

El color a utilizar en la totalidad de las paredes es el blanco, es el que comúnmente se usa con el objeto de que el resto de los elementos resalten, así mismo, el uso de sabanas y cortinas la recomendación es un color neutro que igualmente destaque lo demás.

Reciclaje de elementos de decoración

Es muy común que utensilios como los baldes, utensilios en las tareas de cultivo, las máquinas de labrar son elementos que aportan una belleza única en las decoraciones de este tipo de casa, las vasijas antiguas servirán de floreros, así como las botellas de vidrio que en algún momento fueron utilizadas, podrían servir de lámparas o floreros, las latas de pintura se podrían reutilizar como materos, y hacer mesas de noche a partir de las mesas para las maquinas.

Si se encuentra en apuros para cualquier labor de cerrajeria, puede contactar con estos cerrajeros urgentes profesionales


Los comentarios están cerrados