Navegando por
Mes: septiembre 2018

Los Hoteles Rurales Y los Spa

Los Hoteles Rurales Y los Spa

Existen innumerables opciones para desconectarse a la hora de tomar vacaciones, y una de las mejores es optar por los hoteles rurales  que cuentan con servicio de spa, ya que además de presentar ciertos productos que de por si están inmersos en el tema de ser rurales, además ofrecen este tipo de servicios en donde el tema de la relajación y la belleza están inmiscuidos.

A lo largo de todo el territorio español se cuenta con este tipo de hoteles que ofrecen maravillas en cuanto a tratamientos estéticos y cuidados personales, además de encontrarse en medios naturales, en regiones que gozan de excelente gastronomía y atractivos naturales.

Visita a Cataluña

En esta comarca se encuentra uno de los hoteles más ejemplares y hermosos de este tipo, combina los estilos clásicos e históricos que tanto gusta a los visitantes que se dirigen a estas zonas, en donde se recuperó un antiguo molino que tiene su origen en el siglo XV.

El propósito es enaltecer la belleza histórica de un lugar, y proporcionarle estilo y clase para ser ofrecido a un tipo de público exigente. Así mismo ofrece una serie de servicios característicos de los hoteles rurales, alejados del bullicio de las ciudades, con paisajes naturales de gran belleza, en dónde se maneja un tipo de turismo ecológico y además sustentable.

A esta situación le sumamos los beneficios de visitar un hotel con spa, el cual cuenta con una amplia gama de servicios destinados a este tipo de hoteles, con masajes terapéuticos, relajantes, de la mano de excelentes profesionales en esta área, son muchos los clientes satisfechos que siguen visitando este lugar.

Adicionado los atractivos que en si posee las poblaciones aledañas, llenas de restaurantes, con una gastronomía excepcional, son muchas las atracciones que se pueden encontrar y enriquecer la visita, como los restaurantes, los museos, los parques, las playas cercanas, así que la visita a este hermoso paraje no decepcionará.

Visita a Girona

Girona cuenta con uno de los hoteles más ejemplares de la zona, desarrollado en una masía del S. XIII, es un lugar ideal para desconectarse y apartarse de la bulla de las grandes ciudades, puede ofrecer servicios de ocio garantizados para todos.

Las playas de la costa Brava se encuentran a muy pocos pasos del lugar, y la ciudad de Girona a muy pocos minutos, cuenta con la belleza de las montañas de esta zona, y la libertad del goce del mar. Cuenta con un diseño rustico, más sin embargo, con todo un sistema de alta tecnología y con el diseño más innovador en cada una de sus habitaciones.

Terrazas, jacuzzis y hasta piscinas privadas con vistas panorámicas, con cristales enormes que permiten que la viste se amplié en toda su extensión. Los tratamientos realizados en su spa son pensados en el bienestar pero sobre todo en la salud, cuenta con profesionales médicos altamente capacitados, por lo que ofrece una gran variedad de tratamientos dermatológicos y para el estrés.

Girona es una localidad que cuenta con una gran trayectoria turística, restaurantes de primeras, y una costa llena de playas emblemáticas.

Girona al más estilo de los grandes palacios

Otro hotel muy cercano en esta zona ofrece es el Hotel Casa Anamaria, el cual cuenta con una lujosa villa al más estilo palaciego pero con la semblanza de las casas rurales, con servicios de jacuzzis, piscinas, muchas flores y un exuberante jardín, adornado en sus alrededores con bosques de inigualable belleza.

Cuenta con hermosas habitaciones de estilo totalmente rural, así como habitaciones familiares y  habitaciones para parejas. Así como las estancias anteriores, este hotel cuenta con un Spa en