Navegando por
Mes: junio 2018

Una gran aventura en el bosque de muniellos en Asturias

Una gran aventura en el bosque de muniellos en Asturias

 Para esos grandes viajeros que se aventuran en los grandes busques del mundo, hay que adentrarse en el busque de muniellos ubicado en Asturias, muchos vacacionistas en la temporada de otoño deciden más que todo ir a vacacionar a playas ríos entre otros, pero una nueva alternativa es ir a este gran bosque ubicado en Asturias dando la oportunidad al turista de explorar más de 2. 695 hectáreas de pura belleza natural. Un gran bosque en la que los turísticos tienen la libertad de poder acampar durante el día y disfrutar de la gran reserva ya que este cierra a las 9 de la tarde hora española.

Es un gran bosque para ir a pasar el rato con amigos y familiares como el trabajador de la empresa Cerrajeros 24 horas Arganda un amante explorador de todos los bosques del mundo, pero uno de los más hermosos que pudo visitar, ya que este bosque está lleno de leyendas la que más resalta es el gran pico glaciar con más 500 años. Además de sus grandes leyendas este gran bosque de Asturias se caracteriza por su gran flora y fauna. Su flora con una gran cantidad de especies místicas de plantas y rosas la cual se destaca el roble rosado y las maravillosas hayas. El trabajador que es amante a las aventuras en los bosques llamado José de la empresa de electricistas de urgencias comentó, que al ir de viaje a este increíble bosque en Asturias quedó impresionado no tanto con sus hermosas plantas, sino que, al adentrarse a esta increíble aventura, el ser humano se puede maravillar con su hermosa fauna tiendo diversos y extraños animales como, las aves de dos distintas especies llamadas el urogallo y el pito negro la cual se pueden observar durante todo el bosque.


No sólo se caracteriza por sus hermosas aves, este gran bosque tiene una gran cantidad de animales mamíferos a los que al encontrarse hay que observarlos desde una cierta distancia como por ejemplo el oso pardo, lobos, jabalíes, zorros, algunos que otras y el más hermoso y majestuoso el gato montañés. Estos animales están siendo protegidos, ya que en una parte del bosque hay una asociación que se encarga de dar un recorrido a los visitantes, la cual práctica ciertas actividades de conocimientos biológicos con el oso pardo y los lobos para observar y analizar el estilo de vida de ambos seres vivos.

Al finalizar este gran recorrido un grupo de trabajadores de la empresa Desatascos al finalizar este recorrido por este gran bosque, decidieron alojarse en una de las cabañas que ofrece esta gran reserva, la más destacada es la cabaña el balcón de muniellos que era una antigua escuela rural que al pasar el tiempo se decidió reconstruir como especie de un mini hotel para que se alojen los campistas para descansar de su recorrido. Esta cabaña tiene una capacidad para 13 personas y un lugar muy espacioso para la comodidad de los visitantes.

Como decorar una casa rural sin fallar en el intento

Como decorar una casa rural sin fallar en el intento

Para muchos de vosotros la decoración de una casa, así como la remodelación de una implica grandes cambios y no solo eso, conocimiento elemental de algunos detalles de decoración así como las nuevas tendencias en esta materia.

Renovación y reciclaje de objetos antiguos que sirven como decoración de una casa de campo

Bajo las nuevas tendencias de movilización en los turistas, en donde se ha entendido que cada día las motivaciones se dirigen a las estadías en casas de campo ha tomado auge. Entre los indicadores se han encontrado que entre las búsquedas de hospedaje los turistas han preferido aquellas casas que se han acomodado para prestar servicios y han sido olas de mayor preferencia, así que este mercado evidentemente se encuentra en crecida.

Ahora si vuestra motivación es acomodar algunas de vuestras casas con este fin, os daremos ciertas recomendaciones que serán de mucha utilidad:

El motivo principal por el cual los cerrajeros en vallecas madrid deciden movilizarse a estos lugares es buscar de alguna forma desconectarse del bullicio de las grandes ciudades. Debido a esto la recomendación para decorar es que este sea de un estilo tranquilo, que brinde bienestar y relajación a los que pernocten. Existe una clara tendencia hacia las decoraciones clásicas, en donde estas sugieren un traslado a tiempos pasados a los que se alojen en estos lugares.

Reacondicionamiento de muebles clásicos

En la mayoría de estas casas encontraremos con mucha facilidad muebles antiguos que pueden ser reparados y servirían de  elementos de decoración que se ajustan idealmente a lo que se está buscando, así no se encuentre en perfecto estado igualmente podrían funcionar.

Bateas antiguas, sillas mecedoras antiguas, camas, poltronas que pudiesen ambientar perfectamente el lugar. Así como dejar las maderas en crudo sin ningún tipo de barniz dan un toque más rústico a los ambientes. Aquellas puertas de madera que han perdido algo de color fácilmente podrán ser colocadas como cabeceras.

Acondicionamientos de ambientes estructurales

Los suelos de madera y las paredes blancas son el distintivo más común de este tipo de casas. La madera, la piedra y el ladrillo son los materiales con los cuales se decora y fabrica, las piedras son un elemento funcional en paredes  y muros para exteriores. Y la madera es utilizada en casi todos los rincones de este tipo de casas, las vigas antiguamente eran totalmente construidas con madera. Siempre y cuando se pueda estas estructuras deben conservarse con el fin de que el ambiente rustico sea el que denote.

El color a utilizar en la totalidad de las paredes es el blanco, es el que comúnmente se usa con el objeto de que el resto de los elementos resalten, así mismo, el uso de sabanas y cortinas la recomendación es un color neutro que igualmente destaque lo demás.

Reciclaje de elementos de decoración

Es muy común que utensilios como los baldes, utensilios en las tareas de cultivo, las máquinas de labrar son elementos que aportan una belleza única en las decoraciones de este tipo de casa, las vasijas antiguas servirán de floreros, así como las botellas de vidrio que en algún momento fueron utilizadas, podrían servir de lámparas o floreros, las latas de pintura se podrían reutilizar como materos, y hacer mesas de noche a partir de las mesas para las maquinas.

Si se encuentra en apuros para cualquier labor de cerrajeria, puede contactar con estos cerrajeros urgentes profesionales