SIGLO DE ORO RURAL balneario PARADA DE ARRIBA

Alojamiento y turismo rural en Salamanca

SIGLO DE ORO RURAL

SIGLO DE ORO RURAL

Sumérjase en el siglo de oro español y relájese en nuestro centro termal

Resumen alojamiento rural

14 Habitaciones cada una de ellas diferente, recuerdan los personajes más ilustres de nuestro siglo de oro español, todas ellas equipadas con calefación y aire acondicionado  televisor LCD, secador de pelo, espejo de aumento, wi-fi,habitación adaptada, acceso al spa donde encontrará camas de agua, cascada de cabeza, chorros de cervicales, ducha bitermica, escocesa, aceites esenciales, terma romana, pediluvio compostelano, sala de relax, cabinas para recibir masajes y tratamientos, solarium y sala de lectura. Con accesibilidad.

El desayuno buffet siempre esta incluido en nuestros precios y el acceso al spa para la zona de agua.

Disfrute en nuestro restaurante del arte del buen yantar.Ricos platos desde nuestra cocina al más puro estilo rural.


Imágenes

Servicios

Restaurante, cafetería, centro de negocios, terraza, solárium, salón social, sala de lecturas, museo, zona wi-fi, alojamiento, centro termal, spa y cabinas de tratamiento y masajes.

Precios

Más de 40 € por persona y día € por persona y día

Paquetes especiales de una noche, dos noches y tres noches.

alojamientos rurales en Salamanca, PARADA DE ARRIBA

Entorno y lugares de interés turístico

Situado a 10 Km de la monumental y dorada Salamanca, dirección Vitigudino CL- 517, en un pequeño y acogedor pueblecito de la dehesa charra, rodeado de monte de encinas y sembrados de cereales y girasol en el corazón del municipio nos encontrara, a escasos 3 minutos del campo de golf de Zarapicos de 18 hoyos, a una hora de la vecina Portugal limítrofe con la provincia de Salamanca por las Arribes donde podrá disfrutar de un viaje en barco a través del Duero por tierras de España y Portugal, para conocer la flora y la fauna.
El pueblo dispone de un campo de tiro, para los amantes de este deporte.

Actividades

La principal actividad de nuestro centro es la relajación que conseguirán al realizar el circuito termal que nuestro spa les ofrece, también pueden tomas el sol, leer, realizar un taller de pintura o manualidades, o simplemente pasear por el campo o visitar nuestro pequeño museo del ayer.
alojamiento rural en PARADA DE ARRIBA (Salamanca)

Datos de contacto

Dirección SIGLO DE ORO RURAL
C/ PELIGROS Nº 2
PARADA DE ARRIBA 37129, C/ PELIGROS Nº 2, SALAMANCA
Teléfonos 923-331380
Email Enviar Mensaje
Página web http://www.siglodeororural.com
Nº de registro (*) CTR37/495-SA-5 (*)
Tipo de alojamiento balneario (**)
(*) Nº proporcionado por el anunciante y para justificar que el alojamiento ejerce la actividad legalmente.
En caso de duda, contacten con el anunciante a traves del formulario ofrecido para ello y del teléfono/s anunciados. En caso necesario también pueden contactar con atajorural.es
(**) El tipo de alojamiento indicado por el anunciante puede no coincidir con ninguna categoria oficial. Si desea información más exacta al respecto, contacte directamente con el anunciante.
Volver atrás