MIrador Moncalvillo casa rural DAROCA DE RIOJA

Alojamiento y turismo rural en La Rioja

MIrador Moncalvillo

MIrador Moncalvillo

Casa Rural que se encuentra ubicada en un entorno privilegiado con amplias panorámicas sobre la Sierra de Moncalvillo y el barranco Colorado, dominando el Valle medio del Ebro, la Sierra de Cantabria y parte de la Rioja Alta. Muy próxima a las principales rutas turísticas de La Rioja.

Resumen alojamiento rural

La Casa Rural Mirador de Moncalvillo se encuentra ubicada en un entorno privilegiado con amplias panorámicas sobre la Sierra de Moncalvillo y el barranco Colorado, dominando el Valle medio del Ebro, la Sierra de Cantabria y parte de la Rioja Alta. Muy próxima a la ciudad de Logroño y a las principales rutas turísticas de La Rioja.
La casa está situada fuera del núcleo urbano, y dispone de una amplia zona de jardín agreste, en armonía con la naturaleza, donde además de la abundancia de plantas aromáticas y las grandes zonas forestadas, es frecuente observar elementos de la fauna salvaje.
El alojamiento se concibió como lugar ideal para el descanso, buscando siempre la mejor calidad y atención al cliente con una completa integración con la naturaleza. Un ambiente confortable y acogedor donde podemos escuchar el silencio y disfrutar del paisaje, desde el interior, la terraza, el porche, o el jardín, así como desde los numerosos caminos forestales que llevan a descubrir lugares de indescriptible encanto en cualquier estación del año.


Imágenes

Servicios

Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, con posibilidad de cuna o camas supletorias para niños, amplias zonas de estar, cocina completa, porche y jardín.

Precios

Entre 30 y 39 € por persona y día € por persona y día

alojamientos rurales en La Rioja, DAROCA DE RIOJA

Entorno y lugares de interés turístico

La casa se ubica en una amplia parcela a 200 m por encima del municipio de Daroca de Rioja, desde la que se domina un extenso paisaje montañoso. Este pequeño núcleo urbano, alojado en las faldas del monte Moncalvillo, a 800 m de altitud, cuenta además con un restaurante de bien merecida fama, La Venta de Moncalvillo.
Su ubicación en una importante área cinegética y su proximidad a múltiples lugares de interés turístico lo convierten en un lugar de alojamiento ideal para visitar la ciudad de Logroño y su comarca, así como cualquier punto de la Rioja Alta o Baja.
Cercanos son los bellos parajes del Valle del Iregua y el Cañón del río Leza, que enlazan con la comarca serrana de Los Cameros y la sierra Cebollera (frontera natural entre los valles riojanos y las castellanas tierras de la provincia de Soria), así como los yacimientos de huellas fosilizadas de dinosaurios de Enciso y su comarca.
Desde el lugar se pueden visitar distintas áreas vitivinícolas de La Rioja, desde sus viñedos hasta las grandes bodegas o el Museo de la Cultura del Vino de Briones.
Se encuentra en las inmediaciones del Camino de Santiago y la Ruta de los Monasterios, entre los que se incluyen por ejemplo, San Millán de la Cogolla (declarado Patrimonio de la Humanidad), Valvanera o la abadía de Santa María de Cañas.
Próximo a la localidad de Ezcaray y su estación de esquí, Valdezcaray y a tan sólo 4 km del campo de golf de Sojuela.

Actividades

Además de ofertar el descanso en un entorno privilegiado, próximo a la ciudad de Logroño y rutas de interés turístico y cultural, es la intención de la propiedad ofertar a los clientes:
•  Información y coordinación para realizar actividades de carácter enológico mediante visitas a viñedos y bodegas. Información turística.
•  Actividades de interés artesanal mediante la realización de cursillos de torno y modelado de arcilla y cocción de piezas cerámicas en horno de leña en el taller que la propietaria tiene en Daroca. Visitas guiadas a talleres cerámicos y alfareros de la zona.
•  Guía de paseos rurales en sendas y caminos marcados por los aledaños de la casa.
•  Información sobre ruta de senderismo para visitar las neveras de Moncalvillo. www.casadelanieve.com

alojamiento rural en DAROCA DE RIOJA (La Rioja)

Datos de contacto

Dirección MIrador Moncalvillo
Camino Del Santo s/n
DAROCA DE RIOJA 26373, Camino Del Santo s/n, LA RIOJA
Teléfonos 619 77 76 75
Email Enviar Mensaje
Página web http://www.miradormoncalvillo.com
Nº de registro (*) LR-97 (*)
Tipo de alojamiento casa rural (**)
(*) Nº proporcionado por el anunciante y para justificar que el alojamiento ejerce la actividad legalmente.
En caso de duda, contacten con el anunciante a traves del formulario ofrecido para ello y del teléfono/s anunciados. En caso necesario también pueden contactar con atajorural.es
(**) El tipo de alojamiento indicado por el anunciante puede no coincidir con ninguna categoria oficial. Si desea información más exacta al respecto, contacte directamente con el anunciante.
Volver atrás