Casafont apartamento rural La Vall d Ora - Navès

Alojamiento y turismo rural en Lleida

Casafont

Casafont

Masía de del siglo XVII situada en el precioso valle d’Ora, en el prepirineo catalán. La finca de Casafont se compone mayoritariamente de bosque, algunos prados y una viña que permite la producción de vino para consumo propio.

Resumen alojamiento rural

Ambos apartamentos están equipados con chimenea, calefacción, tv lcd 32", nevera, lavaplatos, lavadora, secadores en los cuartos de baño y utensilios de cocina. La mayoría de las paredes son de piedra vista, y todo el techo es de madera.


Servicios

TV por satélite
Calefacción
Todos los electrodomésicos
Sábanas y toallas incluídas

Precios

Menos de 20 € por persona y día € por persona y día

alojamientos rurales en Lleida, La Vall d Ora - Navès

Entorno y lugares de interés turístico

Dicen que el valle d’Ora tiene algo especial... o el tiempo extrañamente desacelerado.

El valle d’Ora está situado entre la comarca del Solsonès y el Berguedà. Está enmarcado por las sierras de Busa, Taravil y Bastets, por donde transcurre el río Aigua d Ora. En el valle hay pocas casas, muy diseminadas, algún prado y algún rebaño de vacas aburridas. El resto es una alfombra de bosques de pino rojo, encina y roble.

Algunos sitios que se pueden visitar: el monasterio románico del siglo X de Sant Pere de Graudescales, la parroquia de la Selva, el molino harinero de agua de Ca l Ambrós, la llanura del risco de Busa, la prisión natural de Busa, el Mirador dels Presidents (sólo con 4x4) y la ermita de Sant Martí de les Serres.

Actividades

Tranquilidad en plena naturaleza.
alojamiento rural en La Vall d Ora - Navès (Lleida)

Datos de contacto

Dirección Casafont
Masia Casafont
La Vall d Ora - Navès 25286, Masia Casafont, LLEIDA
Teléfonos 973 29 92 81
Email Enviar Mensaje
Página web http://www.casafont.com
Nº de registro (*) PL-00656 (*)
Tipo de alojamiento apartamento rural (**)
(*) Nº proporcionado por el anunciante y para justificar que el alojamiento ejerce la actividad legalmente.
En caso de duda, contacten con el anunciante a traves del formulario ofrecido para ello y del teléfono/s anunciados. En caso necesario también pueden contactar con atajorural.es
(**) El tipo de alojamiento indicado por el anunciante puede no coincidir con ninguna categoria oficial. Si desea información más exacta al respecto, contacte directamente con el anunciante.
Volver atrás