casa rural lozano casa rural Navasfrías

Alojamiento y turismo rural en Salamanca

casa rural lozano

casa rural lozano

Situados en la comarca del Rebollar, en plena sierra de Gata y futura reserva de la naturaleza. Casa Lozano, les ofrece alojamiento en 1 casa para 9 personas y 2 apartamentos para 4 personas, totalmente equipadas para el descanso y disfrute del viajero.

Resumen alojamiento rural

Casa Rural Lozano, cuenta con tres alojamientos, uno con capacidad hasta 10 personas, cinco habitaciones, dos baños completos, salón y cocina completamente equipada. Y dos apartamentos con capacidad para 4 personas, cuentan con dos habitaciones, baño completo, salón y cocina totalmente equipada. Casa Rural Lozano esta situada en Navasfrias, población mas al sur de la provincia de Salamanca, a escasos 2 km. de la frontera Portuguesa y 5 km. de la frontera con Extremadura. Ofrece al viajero un amplio abanico de posibilidades turísticas, tanto paisajistas, naturaleza en estado puro, rutas senderistas...así como un enclave monumental como es Ciudad Rodrigo, a escasos 40 km.


Servicios

habitaciones dobles,habitaciones sencillas,habitaciones de matrimonio,jardin,barbacoa,terraza,televisión,cocinas completamente equipadas,lavadora,calefaccion,agua caliente,ropa de cama,ropa de baño,cuna,cama supletoria(1)

Precios

Menos de 20 € por persona y día € por persona y día

temporada baja: todo el año,precio por persona y noche de 11,40 euros,para alquiler de casa 1 (9 plazas). temporada alta:semana santa,puentes,quincenas,navidad,mes de agosto.consultar con el propietario.

alojamientos rurales en Salamanca, Navasfrías

Entorno y lugares de interés turístico

rodeado de naturaleza,en plena sierra de gata,optimas rutas senderistas,dada la proximidad de portugal y extremadura,se abren innumerables posibilidades para el viajero...

Actividades

senderismo,regogida de setas,caza,pesca,paintball,paseos a caballo,piraguismo
alojamiento rural en Navasfrías (Salamanca)

Datos de contacto

Dirección casa rural lozano
Avenida de Portugal,14
Navasfrías 37542, Avenida de Portugal,14, SALAMANCA
Teléfonos 635400766
Email Enviar Mensaje
Página web http://www.casalozano.net
Nº de registro (*) 155-sa-5 (*)
Tipo de alojamiento casa rural (**)
(*) Nº proporcionado por el anunciante y para justificar que el alojamiento ejerce la actividad legalmente.
En caso de duda, contacten con el anunciante a traves del formulario ofrecido para ello y del teléfono/s anunciados. En caso necesario también pueden contactar con atajorural.es
(**) El tipo de alojamiento indicado por el anunciante puede no coincidir con ninguna categoria oficial. Si desea información más exacta al respecto, contacte directamente con el anunciante.
Volver atrás