Casa Cumbrero casa rural (alquiler integro y por habitaciones) MONTEMEDIANO

Alojamiento y turismo rural en La Rioja

Casa Cumbrero

Casa Cumbrero

Rodeada de bosques, praderas y un embalse,se encuentra en la localidad de Montemediano, comarca de sierra de Cameros, entorno que invita a escuchar el silencio y relajarse. Además, tendrá la oportunidad de disfrutar de las gentes, gastronomía, vino y las diferentes rutas culturales y de ocio que ofrece La Rioja.

Resumen alojamiento rural

CASA EL CUMBRERO se encuentra situada en el valle de Iregua, perteneciente a la bella comarca de la Sierra de los Cameros y a 45 km de Logroño, en la localidad de Montemediano (La Rioja).
Nuestra casa, de construcción tradicional, fue construida en el año 1968. Durante el 1999 se llevó a cabo una reforma total del alojamiento, para inaugurarla al año siguiente con todas las comodidades e innovaciones más modernas para que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa.
Este singular entorno le permitirá disfrutar de todo tipo de actividades, tanto culturales como deportivas, reponiendo fuerzas después con la estupenda gastronomía que le ofrece la zona. El encanto natural de estos parajes y la hospitalidad de sus gentes le cautivarán desde el primer momento.

CASA EL CUMBRERO se alquila en régimen de alojamiento compartido.


Imágenes

Servicios

alojamiento rural hasta 12 personas
* Aparcamiento * Barbacoa * Calefacción * Caza
* Chimenea * Cocina * Columpios * Comedor
* DVD * Excursiones * Jardín * Juegos de mesa
* Montaña * Pesca * Recogida de setas y hongos * Rutas de senderismo
* Televisión * Visitas culturales    

Nuestro alojamiento pone a su disposición los siguientes servicios:

- Calefacción central.
.
- Televisión común.
- Juegos de mesa.
- Agua caliente.

- Información turística.    
   
SERVICIO DE RESTAURACIÓN
En CASA EL CUMBRERO podrá disfrutar de una amplia selección de productos locales y de alimentos ecológicos.
 
EQUIPAMIENTOS
- Horno.
- Lavavajillas.
- Microondas.
- Chimenea.
- Barbacoa.
- Leña.

Precios

25 € por persona y día

alojamientos rurales en La Rioja, MONTEMEDIANO

Entorno y lugares de interés turístico

Este bello entorno pide ser recorrido de punta a punta, deleitándose con las maravillas que a cada paso se muestran libres ante nuestros ojos.
Destacamos las Peñas de Iregua (donde se ubica nuestra casa), Leza y Jubera situadas al sur de Logroño, en los contrafuertes del Sistema Ibérico Norte en contacto con el Valle del Ebro.
Incluye parte de los ríos Iregua, Leza y Jubera, en los términos municipales de Viguera, Torrecilla de los Cameros, Nalda, Clavijo, etc.
En esta zona repleta de robledales , roquedos, rocas desnudas y acantilados habitan especies protegidas de gran importancia como el buitre leonado, el águila real o el halcón peregrino.
Otros espacios naturales protegidos de La Rioja son las Sierras de Urbión, Cebollera y Cameros. Estos bellísimos parajes se encuentran en el suroeste, en el límite con las provincias de Soria y Burgos. El hábitat predominante de esta zona son los bosques caducifolios, hayedos, brezales, etc. en el que viven especies como la perdiz pardilla, halcón abejero, el buho real, etc.

Gran interés turístico son también el parque Natural Sierra de Cebollera, la Reserva Natural de los Sotos del Ebro en Alfaro, la Sierra de Alcarama y el río Alhama, las Peñas de Arnedillo, Peñamonte y Peña Isasa, la Sierra de la Demanda, la sierra de Cantabria o los Montes Obarenses.

Actividades

Montemediano y sus alrededores ofrece al visitante gran cantidad de actividades al aire libre: caza, pesca, micología, senderismo, deportes náuticos y rutas todoterreno, así como diferentes rutas turísticas.

alojamiento rural en MONTEMEDIANO (La Rioja)

Datos de contacto

Dirección Casa Cumbrero
Carretera Montemediano, s/n
MONTEMEDIANO 26124, Carretera Montemediano, s/n, LA RIOJA
Teléfonos 667 460 318
Email Enviar Mensaje
Página web http://www.casacumbrero.com
Nº de registro (*) CR-LR-49 (*)
Tipo de alojamiento casa rural (alquiler integro y por habitaciones) (**)
(*) Nº proporcionado por el anunciante y para justificar que el alojamiento ejerce la actividad legalmente.
En caso de duda, contacten con el anunciante a traves del formulario ofrecido para ello y del teléfono/s anunciados. En caso necesario también pueden contactar con atajorural.es
(**) El tipo de alojamiento indicado por el anunciante puede no coincidir con ninguna categoria oficial. Si desea información más exacta al respecto, contacte directamente con el anunciante.
Volver atrás